Sobre nosotros

Fixtoe – Innovación podológica. 

Nuestro equipo

David Lucas, Co-Fundador

Podólogo y emprendedor, David ha unido dos de sus grandes pasiones (la podología y el emprendimiento) para empezar Fixtoe con el objetivo de disrumpir la industria podológica. Responsable de la gestión empresarial, la expansión de negocio y de crear equipo.

Esther Brotons, COO

Directora de operaciones, con 20 años de experiencia en liderar y trabajar con equipos. Responsable de RRHH, del control de distribución nacional y del servicio correcto al cliente. Encargada de liderar equipo siempre fomentando los valores del compañerismo.

Dr. Simon Spooner, Embajador UK

Dr. Simon Spooner es podólogo de un club de rugby en la Premier League, un club de fútbol EFL y revisor profesional en varias revistas científicas. Goza de más de 30 años de experiencia clínica en UK. Simon es el embajador Fixtoe en Reino Unido.

Fran Monzó, Co-Fundador

Cuenta con 15 años de experiencia como Podólogo y profesor de podología en la Universidad Miguel Hernández de Elche, además de impartir clases en numerosos másteres en toda España. Responsable del desarrollo de producto y formaciones.

Paula Breuckman, Export Manager

Su interés por las diferentes culturas y su formación le han llevado a vivir en Alemania, España, Canadá, Corea del Sur y Austria. Durante sus estudios EDEM y su trayectoria profesional descubrió su pasión por el trato con clientes internacionales.

Dr. Craig Payne, Embajador Australia

Podólogo y profesor de podología en Australia con más de 30 años de experiencia. Investigador y conferenciante podológico de referencia mundial. Fundador y administrador de Podiatry Arena. Craig es el embajador de la marca Fixtoe en Australia.

Nuestra historia hasta hoy

  • Septiembre 2014

    Fran es profesor del grado de podología en San Juan, en la Universidad Miguel Hernández de Elche imparte clases de biomecánica. David como alumno de Fran, comienza a interesarse por esta especialidad. 

  • JULIO 2016

    David comienza a hacer prácticas con Fran en Clinica Vistahermosa en Alicante y en Centro de Podología y Traumatología Ernes, en Elda.

  • DICIEMBRE 2017

    Tras 15 años de demanda clínica, Fran se da cuenta que falta un dispositivo eficaz que corrija la deformidad digital y alivie la metatarsalgia. Fran confía en David y le propone desarrollar FIXTOE. La unión del vendaje de corbata y la descarga en herradura tradicional. 

  • ENERO 2018

    Tras el desarrollo del producto y el testado, se lanzan al mundo empresarial con Fixtoe Device. 

  • DICIEMBRE 2018

    Sale la patente Fixtoe, caracterizándose por su exclusividad e innovación. 

  • ENERO 2019

    Primeras exportaciones por Europa y Sudamérica.

  • MAYO 2019

    David se tráslada a Valencia para obtener formación empresarial y especializarse en la gestión de Fixtoe Device. Fran, Director cientifico, se encargará del desarrollo y testado del producto, valor cientifico y formaciones a podólogos.

  • NOVIEMBRE 2019

    Más de 25 mil pacientes tratados con el dispositivo Fixtoe.

  • ENERO 2020

    Comienza el año con una nueva imagen. Ponemos el foco en desarrollar dispositivos patentados y avalados cientificamente, creados gracias al feedback de compañeros de renombre. Además, comenzamos con formación podológica disruptiva, con colaboradores internacionales.