Sobre nosotros

Fixtoe – Innovación podológica. 

Nuestro equipo

David Lucas, Co-Fundador

Podólogo y emprendedor, David ha unido dos de sus grandes pasiones (la podología y el emprendimiento) para empezar Fixtoe con el objetivo de disrumpir la industria podológica. Responsable de la gestión empresarial, la expansión de negocio y de crear equipo.

Esther Brotons, COO

Directora de operaciones, con 20 años de experiencia en liderar y trabajar con equipos. Responsable de RRHH, del control de distribución nacional y del servicio correcto al cliente. Encargada de liderar equipo siempre fomentando los valores del compañerismo.

Fran Monzó, Co-Fundador

Cuenta con 15 años de experiencia como Podólogo y profesor de podología en la Universidad Miguel Hernández de Elche, además de impartir clases en numerosos másteres en toda España. Responsable del desarrollo de producto y formaciones.

Dr. Craig Payne, Embajador Australia

Podólogo y profesor de podología en Australia con más de 30 años de experiencia. Investigador y conferenciante podológico de referencia mundial. Fundador y administrador de Podiatry Arena. Craig es el embajador de la marca Fixtoe en Australia.

Nuestra historia hasta hoy

  • Septiembre 2014

    Fran es profesor del grado de podología en San Juan, en la Universidad Miguel Hernández de Elche imparte clases de biomecánica. David como alumno de Fran, comienza a interesarse por esta especialidad. 

  • JULIO 2016

    David comienza a hacer prácticas con Fran en Clinica Vistahermosa en Alicante y en Centro de Podología y Traumatología Ernes, en Elda.

  • DICIEMBRE 2017

    Tras 15 años de demanda clínica, Fran se da cuenta que falta un dispositivo eficaz que corrija la deformidad digital y alivie la metatarsalgia. Fran confía en David y le propone desarrollar FIXTOE. La unión del vendaje de corbata y la descarga en herradura tradicional. 

  • ENERO 2018

    Tras el desarrollo del producto y el testado, se lanzan al mundo empresarial con Fixtoe Device. 

  • DICIEMBRE 2018

    Sale la patente Fixtoe, caracterizándose por su exclusividad e innovación. 

  • ENERO 2019

    Primeras exportaciones por Europa y Sudamérica.

  • MAYO 2019

    David se tráslada a Valencia para obtener formación empresarial y especializarse en la gestión de Fixtoe Device. Fran, Director cientifico, se encargará del desarrollo y testado del producto, valor cientifico y formaciones a podólogos.

  • NOVIEMBRE 2019

    Más de 25 mil pacientes tratados con el dispositivo Fixtoe.

  • ENERO 2020

    Comienza el año con una nueva imagen. Ponemos el foco en desarrollar dispositivos patentados y avalados cientificamente, creados gracias al feedback de compañeros de renombre. Además, comenzamos con formación podológica disruptiva, con colaboradores internacionales.