Contáctanos

Estamos del lado del podólogo, contacta con nosotros sin compromiso y atenderemos la consulta lo más pronto posible.

  • C/Juan Carlos I, 3 CP. 03600 (Elda, Alicante)

    Consulta para especialistas del pie (Att David Lucas)
  • davidlucas@fixtoecompany.com
  • 644 647 248 - también disponible via WhatsApp
    Lunes a viernes de 9.00h a 13.00h y de 16.00h a 19:00h

    Consulta para pacientes u otros (Att Esther Brotons)
  • contact@fixtoecompany.com
  • 722 281 671 - también disponible via WhatsApp
    Lunes a viernes de 9.00h a 13.00h y de 16.00h a 19:00h

  • ¿Quieres ser distribuidor o representante de nuestra marca en tu ciudad?
    Llama al 663 473 624 o manda un correo a davidlucas@fixtoecompany.com

Dionisio Martos

Tras el uso de Fixtoe he comprobado como mejora la sintomatología y la disminución del volumen de líquido sinovial medido con ecografía. Lo usaré también como estabilizador digital postquirúrgico.

5/5

Pedro Munuera

Este ingenioso dispositivo creado por podólogos posee la gran ventaja que tiene en cuenta la patomecánica de la lesión y la biomecánica del tratamiento para el que está diseñado.

5/5

Dr. Kevin Kirby

He tenido un paciente corredor con rotura de la placa plantar que estaba limitado por el dolor le recomendé Fixtoe junto con frío local 2 veces al día. Me llamó extremadamente feliz por volver a correr sin dolor.

5/5

Dr. Alfonso Martínez

He tenido la oportunidad de probar Fixtoe en algunos pacientes de la clínica que se han visto beneficiados de este dispositivo ya que les ha permitido controlar el dolor que tenían.

5/5

Dr. Javier Pascual

Fixtoe es excelente para el tratamiento de la inestabilidad de las articulaciones metatarsofalángicas menores. También puede usarse para el tratamiento de metatarsalgias

5/5

Dr. Bernardino Basas

Hoy le he puesto un Fixtoe a una paciente con segundo dedo en martillo y metatarsalgia, dolor en la cabeza del segundo metatarsiano y dorso del segundo dedo. Se ha ido con gran alivio

5/5

Dr. David Cid

Este dispositivo tiene una gran ventaja, se quita y pone con facilidad por parte del paciente, es más fiable que los vendajes convencionales, da compresión y descarga a la zona subcapital.

5/5

Prof. Fran Monzó

Fixtoe es un dispositivo extremadamente útil en la práctica clínica diaria de todos los profesionales que nos dedicamos al tratamiento del pie y tobillo. Es un dispositivo indispensable

5/5