Fixtoe Pro

Dispositivo creado para el tratamiento conservador del dolor del Síndrome de Predislocación Metatarsofalángico o dedo flotante, capsulitis metatarsofalángica y deformidad digital flexible.

Características

Colores

fixtoe-pro-beige

Beige

fixtoe-pro-negro

Negro

Beneficios

Componentes

Vendaje movible

Vendaje extrafino, sin costuras de un tejido similar a la piel que permite corregir el dedo con la deformidad, simulando el tape. Movible en función del dedo a tratar.

Banda elástica

Se adapta a la morfología del pie gracias a su material elástico y transpirable, además permite que el producto sea de talla única.

Almohadilla metatarsal

Amortigua la zona metatarsal con posibilidad de crear una descarga en herradura recortando la zona marcada con el cortafuegos.

Novedades y colocación

Por el Prof. Fran Monzó

Reproducir vídeo

Casos Clínicos

Clínica Mejías Gallardo (Mérida, Badajoz)

“Paciente de 49 años de edad acude a consulta tras presentar una deformidad digital flexible (dedo en martillo) en el segundo dedo, junto con molestia continua por el roce del calzado en la deformidad. Decidimos pautarle como tratamiento conservador el dispositivo FIXTOE PRO, con el objetivo de frenar la evolucion de la deformidad y evitar el roce y la aparición de callosidad en el dorso del dedo. La paciente nos comenta que nota gran alivio, que el dispositivo es fácil de aplicar y muy cómodo.”

Clínica Álvaro Gómez (Sevilla, Andalucía)

“Mujer de 55 años que acude a consulta por su dolor en la cápsula y predislocación de la 2ª articulación metatarsofalángica. Patología que le impide caminar y le genera muchos problemas con el calzado. Pauto tratamiento conservador con Fixtoe Pro y la paciente manifiesta alivio de la sintomatología y mejora su calidad de vida.”

Clínica Jordan Bernabeu (Alicante, España)

“Paciente varón de 67 años que acude a consulta preocupado por las diferentes heridas que se formaban en el dorso del dedo. No presenta ningún tipo de dolor a nivel plantar en estática ni en ningún momento de la marcha. Se aplica como tratamiento el dispositivo Fixtoe Pro para ayudar a traccionar y fijar ese dedo al suelo”