Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones y cambios de productos

  1. Política de devoluciones de Fixtoe Company

    En función de la Normativa Vigente, no se aceptan devoluciones de aquellos productos que hayan sido entregados al cliente, salvo en aquellos casos que haya sido suministrado por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos esos casos, los productos devueltos no serán puestos de nuevo a la venta.

  2. Devolución

    Una vez recepcionado el pedido dispone de 14 días naturales desde la entrega del producto para notificar cualquier error en el pedido, falta o mal estado de cualquier producto que se incluya en el paquete.

    En caso de recibir algún producto de su pedido que no se encuentre en perfecto estado, por deterioro en el transporte o por cualquier motivo que impida el correcto funcionamiento del mismo, Fixtoe Company se compromete a la sustitución del mismo o devolución del 100% del importe abonado en ese producto. Puede realizar la comunicación de la devolución por teléfono +34 722 28 16 71 o enviar con correo electrónico a esther@fixtoecompany.com.

    Garantizamos el origen de nuestros productos, directamente del proveedor o fabricante. Son 100% originales y patentados, de forma que garantizamos la calidad, seguridad y garantía especificadas en cada caso por el fabricante.

  3. Cómo realizar una devolución

    El cliente debe avisar a la empresa, bien por teléfono +34 722 28 16 71 o enviar con correo electrónico a esther@fixtoecompany.com.

    Una vez aceptada la devolución se avisará a la empresa de transporte para que lo recoja en la dirección proporcionada y lo devuelva Fixtoe Company. La devolución solo está aceptada en los casos indicados en el apartado 1.

    Le recordaremos que el importe de la devolución se realizará en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto/s devuelto/s y una vez comprobado que su estado es el mismo que cuando se realizó el envío.

    Los gastos de devolución correrán a cargo de la empresa Fixtoe Company por mal estado, deterioro o error en el envío del producto solicitado.

    Instrucciones de preparación del paquete de devolución:

    El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original para que no sufra una depreciación.