Expertos en el cuidado del pie,

mediante soluciones innovadoras que mejoran nuestra calidad de vida

EL PLACER DE CAMINAR

Nuestros dispositivos

FixtoePro

Dispositivo creado para el tratamiento conservador del dolor del Síndrome de Predislocación Metatarsofalángico o dedo flotante, capsulitis metatarsofalángica y deformidad digital flexible

FixtoeQx

Estabilizador postquirúrgico en cirugías de Hallux Valgus, estabilizador en osteotomías metatarsal tipo Weil y cirugías mínimamente invasivas

Podoks

Calcetín biomecánico creado para el tratamiento del dolor de Fascitis plantar, Sesamoiditis, Hallux Limitus Funcional, sensación de pie abierto, fatiga muscular plantar. Complemento al tratamiento ortopédico y físico-rehabilitador.

FixtoePro

Tratamiento conservador

FixtoeQx

Estabilizador Post-quirúrgico

Podoks

Los primeros calcetines biomecánicos diseñados por podólogos

Patentado

Cada dispositivo tiene una alta tecnología detrás que está registrada.

Aval científico

Detrás de todos los dispositivos hay un estudio científico que los avala.

Alta recurrencia

Todos nuestros dispositivos tratan patologías con alta incidencia clínica.

Dedicación

Nuestro equipo de podólogos se ha volcado, durante años de consulta clínica, en dar soluciones a los problemas de nuestros pacientes disfrutando de la podología y de la satisfacción recibida. Somos un equipo comprometido, que se preocupa por ti.

Profesionalidad

Una amplia carrera y años de experiencia nos avalan llegando así, tras 2 años de desarrollo e investigación clínica, a dar con la solución definitiva con Fixtoe. Nuestro desarrollo e investigación sigue, día tras día, en constante mejora e innovación.

Investigación

Fixtoe ha sido el primer dispositivo en cubrir una necesidad vital, pero no será el único. Nuestro equipo de podólogos sigue en la investigación y desarrollo de productos que solucionen de forma eficaz los problemas de nuestros pacientes.

¿Qué es Fixtoe Company?

Fixtoe Company nace para facilitar la consulta diaria al profesional y mejorar la calidad de vida de los pacientes con dispositivos únicos, eficaces y avalados científicamente.

DISTRIBUIDOR OFICIAL

EL PLACER DE CAMINAR

Nuestros partners

Opiniones

David Cid
Doctor
Leer más
Este dispositivo tiene una gran ventaja, se quita y pone con facilidad por parte del paciente, es más fiables que los vendajes convencionales, da compresión y descarga a la zona subcapital
Alfonso Martínez
Doctor
Leer más
He tenido la oportunidad de probar Fixtoe en algunos pacientes de la clínica, que se han visto beneficiados de este dispositivo, ya que les ha permitido controlar el dolor que tenían.
Pedro Munuera
Leer más
Este ingenioso dispositivo creado por podólogos, posee la gran ventaja que tiene en cuenta patomecánica de la lesión y la biomecánica del tratamiento para el que está diseñado.
Anterior
Siguiente